ACERCA DEL SITIO

¡Bienvenido!

Hola, gracias por detenerte en Cocina Latina y algo más, blog o sitio web personal con el cual quiero compartir algunas recetas y preparaciones típicas de la Cocina de Latinoamérica y del Caribe, incluyendo varios postres y bebidas, que hacen parte de nuestra gastronomía. A pesar de ser una profesional en Administración de Empresas y ejecutiva de tiempo completo, mi pasión por la cocina me ha permitido preparar y probar la mayoría de estas recetas, las cuales disfruto con mi familia y mis amigos. 

En este sitio además,  puedes encontrar recetas de algunos platos del continente europeo, reconocidos mundialmente,  agrupadas en la etiqueta “Internacional”

También puedes conocer un poco de la historia de la Gastronomía de los países de América Latina y el Caribe.  Para ello he preparado un resumen por cada país. 

Ha sido para mí una maravillosa experiencia preparar este sitio, pues me motiva a seguir trabajando con entusiasmo,  para todos aquellos que deseen preservar nuestra tradición culinaria. 

Debo también reconocer la labor de mi familia, en especial a mi madre que con su dedicación y paciencia me transmitió sus conocimientos culinarios. A mis hijos, quienes siempre me han apoyado y son quienes de primera mano prueban mis recetas, dan su opinión y hacen excelentes comentarios en pro de la buena calidad de las preparaciones. 

Mi reconocimiento a Boris, una persona especial para mi, quien con sus ideas ha hecho su aporte para que continúe creando y preparando las recetas,  para todos los amantes de la buena mesa.

Siempre es un placer saborear una buena comida y un buen vino...

Mi sincero agradecimiento!

Edita Movilla

10 comentarios:

  1. Exelente sitio, me gusta el nuevo diseno, es mucho mas facil para navegar en la pagina, y las recetas son cada vez mas deliciosas..

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes
    Espero esten bien, me ha parecido muy bueno este sitio, pero tengo un pequeño problemas que no se donde aparecen las recetas que guardon en favoritos, me dice que al lado derecho esta pero la verdad no lo veo. Quisieras pedirles el favor y me indiquen por donde entrar a ver mis favoritos.

    Muchas gracias por su colaboracion, soy nueva en el sitio y esta excelente

    Atentamente

    Maria Eugenia Gómez O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia,

      Gracias por visitar este sitio. Las recetas más visitadas en la semana o sea, las favoritas del público, se encuentran relacionadas en la columna de la derecha de la página, bajo el nombre de "Recetas más visitadas esta Semana".

      Si deseas ver más recetas, debes ir a "Categorías" que es un listado en orden alfabético que contiene las recetas y aparece también en la columna de la derecha.

      Espero que te sea de mucha utilidad.

      Cordialmente,

      Edita

      Eliminar
  3. Lindo elegante preciso y mucho sabor bien Edita, felicitaciones, ya cocina con la receta de tu pagina, salió todo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wellintong por tu comentario
      Felicitaciones por atreverte a cocinar con las recetas de mi página
      ¡Bienvenido!

      Eliminar
  4. Hola! me encantan tus recetas! He preparado varias y todas han salido deliciosas, gracias por tus enseñanzas! Como puedo buscar una receta? tienes una manera de buscar con el nombre de un ingrediente o de un receta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      Para buscar una receta o una preparación utiliza la casilla con la lupa que parece en la parte superior izquierda de la página. Por ejemplo, si escribes pollo guisado, aparecerán todas las recetas de pollo guisado.
      Espero que te sea de mucha utilidad. ¡Éxitos!

      Eliminar

Gracias por su visita y comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...